Charla "Turismo Accesible e Inclusivo, de la Teoría a la Práctica" para Activa Turismo de Sernatur

La Subsecretaría de Turismo y Sernatur desarrollaron Activa Turismo Online, un espacio virtual que busca conectar al sector mediante espacios de información relevante, charlas de especialistas e instancias de reflexión conjunta de cara a la reactivación que deberá enfrentar la industria.

En ese contexto, Bau Accesibilidad y WheeltheWorld realizaron una charla que se llamó "Turismo Accesible e Inclusivo, de la Teoría a la Práctica"

Andrea Boudeguer, es Directora de BAU Accesibilidad, Empresa B que realiza servicios, capacitaciones y productos de accesibilidad universal con el fin de habilitar entornos accesibles. 

Álvaro Silberstein es Cofundador de Wheel the World, empresa social que ofrece experiencias de viaje accesibles a través de una plataforma online, incluyendo alojamientos, tours, y actividades.

Andrea conversó de accesibilidad universal y de inclusión en turismo para inspirar a las empresas a habilitar espacios y actividades accesibles. Luego, Álvaro mostró de manera práctica cómo operadores turísticos, alojamientos y otros servicios pueden diferenciarse y beneficiarse al incorporar elementos de accesibilidad en su oferta.

Puedes ver la charla en este link de Sernatur. 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados